Cómo eliminar Virus Extended Update | Actualizado

PUP
Remove Extended Update

Escribí este artículo para ayudar a eliminar Extended Update. Esta guía de la eliminación Extended Update funciona para todas las versiones de Windows.

Extended Update ha sido categorizado como potencialmente no deseado programa que nadie necesita en her/ su equipo. La razón principal para ser clasificado como cachorro es la capacidad de Extended Update para entrar en el sistema sin pedir ningún permiso. Además, el hecho de que no hay ninguna garantía de que los servicios prestados por la aplicación son de confianza, es una prueba verdadera que debe eliminarse FlashBeat de tu PC tan pronto como sea posible. De lo contrario, el cachorro podría utilizarse para la distribución de malware y su seguridad personal podría estar seriamente amenazada.

El archivo que representa a Extended Update es updatetask.exe. Como no hay nada sospechoso en el nombre de este archivo, los usuarios de computadoras están probable que identificar como una amenaza o un componente poco fiables. En realidad, los usuarios notarían updatetask.exe sólo si encuentra la carpeta de almacenamiento. Sin embargo, Extended Update podría vincularse a un número de diferentes aplicaciones, por lo tanto no es posible saber qué carpeta usted encontrará updatetask.exe en. Todavía, en caso de busque el archivo, usted debe eliminarlo del sistema tan pronto como sea posible.

El cachorro es desarrollado por Hoolapp y está instalado en el ordenador como una tarea programada que puede burlar el Control de cuentas de usuario de Windows. Si dejas Extended Update en su PC, el cachorro puede utilizarse para actualizar varios software y servicios.

Remove Extended Update
The Extended Update Virus

Otra cosa que usted debe saber acerca de Extended Update es que el programa es capaz de conectarse a Internet sin su permiso y agregar una excepción en Firewall de Windows, que no puede ser suprimido automáticamente. Usando el libre acceso a la web y su capacidad para instalar actualizaciones sin su conocimiento, Extended Update se puede utilizar para la actualización de programas poco confiables. En este caso, el cachorro podría fácilmente dejar otros malware en la máquina virtual. Por lo tanto, se recomienda la eliminación de esta aplicación de adware.

Ten en cuenta que la eliminación Extended Update es más complicada, debido a que la mayoría de los usuarios de computadoras no saben que esta aplicación existe incluso en sus sistemas. Extended Update es muy clandestino, la extracción manual de este programa no es la mejor opción para los usuarios de compuer diaria.

En cualquier caso, si cachorro, secuestradores de navegador u otras infecciones de computadora se han instalado en su PC, usted debe saber que inquietante, silenciosamente funcionamiento los archivos de actualización pueden ser activados también. Tenga en cuenta que puede ser difícil encontrar la ubicación exacta de updatetask.exe, porque el archivo puede desordenar su nombre.

Sin embargo, en caso de que se encuentra el archivo en tu máquina virtual, usted puede tratar de quitar mediante las siguientes instrucciones. Sin embargo, incluso si usted ha completado el proceso de extracción manual, todavía tienes que ejecute un análisis completo de tu PC con el fin de identificar restos de registro o archivos temporales. Puede hacer esto mediante la instalación de una herramienta de reputación antimalware que encontrar y borrar todas las amenazas a la vez y protegerá el sistema contra el malware en todo momento.

Extended Update desinstalar

STEP-1Ejecute el administrador de tareas haciendo clic derecho sobre la barra de tareas y elegir Iniciar el administrador de tareas.

task manager

Mira cuidadosamente los nombres y descripciones de los procesos en ejecución. Si encuentras alguno sospechoso, buscar en Google su nombre, o ponerse en contacto conmigo directamente para identificarlo. Si encuentras un proceso viral, haga clic derecho sobre él y elija Finalizar tarea.

STEP-4

Abra el Panel de Control manteniendo la Tecla Win y la R juntas. Escriba appwiz.cpl en el campo, a continuación, haga clic en Aceptar.

appwiz

aquí, encontrar cualquier programa que no tenía la intención de instalar y desinstalar.

STEP-6

Abra MS Config sosteniendo la Tecla Win y la R juntas. Escriba msconfig y pulse Enter.

msconfig

ir a la pestaña Inicio y desmarcar las entradas que tienen “Desconocido” como fabricante.

¿Todavía no se puede quitar Extended Update desde el ordenador? Por favor, deja un comentario abajo, describiendo los pasos que realiza. Voy a contestar con prontitud.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *