Cómo quitar Shopping Helper Smartbar (Chrome/Edge/Firefox) | Actualizado

Browser hijackers
Remove Shopping Helper Smartbar

Escribí este artículo para ayudar a eliminar Shopping Helper Smartbar. Esta guía de la eliminación Shopping Helper Smartbar funciona para Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Shopping Helper Smartbar funciona como un secuestrador de navegador que es capaz de infiltrarse en tu equipo mientras estás navegando por la web y tratando de descargar varios programas de sitios web de terceros. Tenga en cuenta que este secuestrador no sólo afecta a tu página de inicio predeterminada, sino que también sustituye su motor de búsqueda predeterminado. Así, en caso de que usted quiere cambiar la URL de su página web y la búsqueda de proveedor, debe quitar secuestrador de navegador Shopping Helper Smartbar de tu PC tan pronto como sea posible.

Después de Shopping Helper Smartbar entra en la máquina virtual, comienza causando muchos problemas, así el programa no debe permanecer en el sistema. El cambio más obvio por el secuestrador es la modificación de su defecto homepage y buscadores que te darás cuenta sin duda. En realidad, es la manera que trabajan de los secuestradores, una vez que se infiltra en tu PC, no necesitan ninguna aprobación para implementar cualquier cambio en él, que sin duda podría causar daños a su máquina. Sin embargo, lo más interesante, es el hecho de que no puede recordar instalar el programa en el sistema y esto sin duda le molesta.

De hecho, Shopping Helper Smartbar no necesita autorización para entrar en su ordenador. Sin embargo, el secuestrador es tan que podría hacer Instale usted mismo sin darse. Generalmente, Shopping Helper Smartbar entra en tu PC con otros freeware, porque es posiblemente el punto de entrada más fácil para él. Por esa razón, cada vez al instalar nuevo software en su máquina virtual, usted debe leer los términos y condiciones establecidas por el Asistente de configuración. En otro caso, tiene problemas relacionados con la seguridad.

Remove Shopping Helper Smartbar
The Shopping Helper Smartbar Virus

Una vez instalado en su computadora, Shopping Helper Smartbar va a reemplazar su motor de búsqueda predeterminado y la página de inicio con search.shapdo.com y añadir botones para un acceso rápido a sitios web populares como Facebook, Twitter, Wikipedia, etcetera. Además, también poder comprobar el pronóstico del tiempo y escuchar radio. Sin embargo, debería no tener Shopping Helper Smartbar en su PC porque es publicidad y lo expondrá varias amenazas. Por ejemplo, Shopping Helper Smartbar voluntad empezar inundando su monitor con anuncios comerciales numerosos redirigirle a algunos corrupto sitios web con contenido malicioso que puede infectar su PC con malware. Además, cada clic en los anuncios siempre genera dinero para sus creadores y continúa la existencia del programa no deseado.

Otra cosa que debe saber sobre Shopping Helper Smartbar es el hecho de que los anuncios mostrados no son lo que debe preocuparse más. De hecho, la cuestión más relacionada con el programa es su capacidad para acceder a sus datos personales. Tan pronto como el secuestrador infecta tu PC, inicia sus actividades virtuales de control y registra su historial de navegación. Una vez que el programa ha recogido suficiente información acerca de sus preferencias, acciones Shopping Helper Smartbar los datos con terceros ocultados detrás de él y podría utilizar con fines malintencionados. Esta es la razón por qué debe quitar Shopping Helper Smartbar de inmediato y asegúrese de que el ordenador esté bien protegido contra el malware.

Desinstalar Shopping Helper Smartbar

STEP-1Antes de iniciar el proceso de eliminación real, usted debe reiniciar en modo seguro. Si sabes cómo hacerlo, omita las instrucciones a continuación y proceda al paso 2. Si no sabes cómo hacerlo, aquí es cómo reiniciar en modo seguro:

Para Windows 98, Millenium, XP y 7:
Reiniciar el equipo. Cuando aparezca la primera pantalla de información, iniciar presionando repetidamente la tecla F8. Continuación, elija modo seguro con redes de las opciones.
Safe Mode with Networking
para Windows 8/ 8.1
, haga clic en el botón Inicio, luego haga clic en Panel de Control — > sistema y seguridad – > Herramientas administrativas-> configuración del sistema.
Windows 8 Safe Mode with Network
marcar la opción de arranque seguro y haga clic en Aceptar. Haga clic en reiniciar cuando se le preguntó.
Para Windows 10
Abrir el menú Inicio y haga clic o puntee en el botón de encendido.
win10 safemode 1
mientras mantiene pulsada la tecla Mayús, haga clic en o pulse en reiniciar.
win10 safemode 2

STEP-2Por favor, siga los pasos precisamente para quitar Shopping Helper Smartbar desde el navegador:

Retire de Mozilla Firefox:

Abrir Firefox, haga clic en la esquina superior derecha , haga clic en add-ons, extensiones del golpe siguiente.
firefox extensions
busque extensiones sospechosas o desconocidas, eliminarlos a todos.

Retire de cromo:

Abrir Chrome, haz clic en el icono de menú de chrome en la esquina superior derecha->Más herramientas – > extensiones. Identificar el malware y seleccione el icono de chrome basura (eliminar).
chrome extensions

retire de Internet Explorer:IE abierto
, a continuación, haga clic en IE icono en la esquina superior derecha del engranaje — > Administrar complementos.
ie gear
encontrar el complemento malicioso. Eliminar pulsando desactivar.

STEP-3

Click derecho en el acceso directo del navegador, haga clic en propiedades. Quitar todo después del .exe”en el cuadro de destino .

ff shortcut

STEP-4

Abra el Panel de Control manteniendo la Tecla Win y la R juntas. Escriba appwiz.cpl en el campo, a continuación, haga clic en Aceptar.

appwiz

aquí, encontrar cualquier programa que no tenía la intención de instalar y desinstalar.

STEP-5

ejecutar el administrador de tareas haciendo clic derecho sobre la barra de tareas y elegir Iniciar el administrador de tareas.

task manager

Mira cuidadosamente los nombres y descripciones de los procesos en ejecución. Si encuentras alguno sospechoso, buscar en Google su nombre, o ponerse en contacto conmigo directamente para identificarlo. Si encuentras un proceso viral, haga clic derecho sobre él y elija Finalizar tarea.

STEP-6

abierto MS Config sosteniendo la Tecla Win y la R juntas. Escriba msconfig y pulse Enter.

msconfig

ir a la pestaña Inicio y desmarcar las entradas que tienen “Desconocido” como fabricante.

Todavía no se puede quitar Shopping Helper Smartbar de su navegador? Por favor, deja un comentario abajo, describiendo los pasos que realiza. Voy a contestar con prontitud.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *